El Instituto de Idioma

El Instituto de Idioma Alemán existe desde hace más de 20 años y en él se enseña el idioma a jóvenes y adultos. Durante seis bimestres por año, se dictan cursos básicos, intermedios y superiores, siguiendo un concepto que conjuga una enseñanza adecuada de la gramática y la escritura del idioma con métodos pedagógicos vivos y amenos, mediante el empleo de equipos y medios de comunicación modernos y actividades pedagógicas actualizadas.

Los profesores reciben un continuo perfeccionamiento, tanto a través de seminarios locales y regionales como de cursos del Instituto Goethe en Alemania.

En calidad de Centro Goethe, el Instituto Alemán es la única institución en el Ecuador que cuenta con la autorización para extender certificados internacionales del Instituto Goethe de Alemania.

El Instituto ofrece cursos intensivos, superintensivos y sabatinos. Para los alumnos con excelente rendimiento, otorga
becas del Instituto Goethe para estudios del idioma en Alemania.

Para más información:info@asociacion-humboldt.org.ec

Encuéntranos en

Dirección:

Vancouver E5-54 y Polonia.

Código postal:

No. 170515.